Derrapan por estar ebrios dos sujetos

Uno está grave al golpear la cabeza; el otro, con suerte

Paramédicos atienden a Juan José Pat López, quien ebrio derrapó en Motul y golpeó la cara en el pavimento

MOTUL.- Mal terminó una noche de parranda para el motociclista Juan José Pat López, quien derrapó con la moto que conducía y sufrió traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:15 de la mañana, cuando ebrio Pat Flores, de 24 años de edad, conducía su motocicleta sobre la calle 26-A entre 11 y 13 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de esta ciudad.

Pat Flores no se fijó de que frente al jardín de niños “Esperanza García Nissen” hay un paso peatonal y no disminuyó la velocidad, por lo que “voló” con todo y moto, para caer e impactando el rostro en el pavimento.

Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron en la ambulancia 501 al IMSS de esta ciudad, y luego al Centro Médico “Ignacio García Téllez”, del IMSS, en Mérida.

Ayer mismo, pero a las 4:45 de la tarde, Carlos Uc Villacís, de 35 años de edad, también ebrio derrapó en su motocicleta cuando regresaba a su casa, ubicada en la comisaría de Kiní, aunque “por suerte de borracho”, como le llamaron los curiosos, sólo resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió en el kilómetro 2 más 500 de la carretera Motul-Kiní, cuando Uc Villacís transitaba de Sur a Norte y perdió el control de la moto, se salió de la carretera y recorrió 10 metros entre la maleza.

El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja; resultó policontundido y con heridas abrasivas.- Mauricio Can Tec




Volver arriba