Angélica Rivera posa para revista de moda

La esposa de Peña Nieto y su hija Sofía, en portada

1 / 2


La primera dama Angélica Rivera y su hija Sofía Castro aparecen en la portada de la revisa Marie Claire, que saldrá la próxima semana


MÉXICO.- Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, posó con su hija Sofía Castro para la portada de la revista Marie Claire México, en su edición de julio. Se trata de la primera vez que una primera dama de México posa en una revista de moda, de acuerdo con Sinembargo.mx.

Para la sesión fotográfica Angélica invitó a Marie Claire al interior de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Ambas mujeres adoptaron un estilo elegante y distinguido, que consta de gabardinas de cuero y trajes elegantes, los cuales fueron los que más predominaron a lo largo de la sesión.

Madre e hija modelan vestimentas casi iguales y combinadas entre sí. Portan blusas blancas y chamarras negras en una fotografía a blanco y negro en la que ellas resaltan sobre un fondo blanco. La revista da un destello dorado con el título de la publicación y el texto “Redefiniendo el poder”. Según la revista, la aparición de la primera dama tiene fines altruistas.

Marie Claire dio a conocer que se trata de una alianza entre Angélica Rivera realizada con Marie Claire México y Latinoamérica “para ayudar a las fundaciones Funicplas, A.C.; Michou y Mau, I.A.P.; y Corazón por K, A.C.” “Hay tres cosas en la vida que nadie te puede quitar: tu libertad, tu esencia y tu dignidad. Esta última es algo que las mujeres no debemos perder nunca; tú puedes regalar de ti muchas cosas sin que te afecte, pero esa no”, confesó la primera dama de México a la directora editorial de Marie Claire Latinoamérica, Ariadne Grant. La publicación se acompaña con un editorial de moda que muestra “el lado más sofisticado de madre e hija”. Así, las imágenes, captadas por la lente de Gregory Allen, muestran a la dupla en blanco y negro, luciendo prendas de carácter sartorial. “Utilizamos prendas con cortes minimalistas para lograr un estilo elegante, a través del ‘menos es más’”, reveló la coordinadora de Marie Claire Latinoamérica, Alicia León. La revista, correspondiente al mes de julio, estará a la venta a partir del 30 de junio.



Volver arriba