Daniel Ávila entrega piñatas, juguetes y regalos a niños de Mérida

El Senador Daniel Ávila Ruiz distribuyó juguetes, piñatas y otros regalos navideños a los responsables de diversos subcomités en Yucatán, para que a su vez los hagan llegar a los niños pertenecientes a familias de escasos recursos.

Año con año, el legislador yucateco procura que los niños disfruten de las fiestas navideñas de la mejor manera posible, a fin de contribuir al fortalecimiento de los lazos familiares en un marco de amor y felicidad.

Una de las zonas beneficiadas fue la colonia Guadalupana Sur, por conducto de Doña Naty, quien año con año acude a la oficina de enlace del Senador en Mérida en busca de apoyo para que los niños de su comunidad disfruten de una navidad llena de dicha.

Por primera ocasión, los menores de la colonia Vicente Guerrero gozarán de juguetes, piñatas y otros regalos enviados por el Senador a petición de la señora Sonia Cervera.

Las responsables de las diversas organizaciones agradecieron al legislador Ávila Ruiz su disposición de mejorar las condiciones de vida de la población y los apoyos recibidos durante el año, especialmente su trabajo de gestión ante diversas áreas de gobierno para la solución de sus problemas.

A su vez, el legislador les hizo un llamado para aprovechar esta temporada para reforzar la unión y la solidaridad familiar, y a prepararse para un año de esfuerzo tanto para lograr las metas personales como el progreso de sus comunidades y del país.- (Boletín de prensa)

Etiquetas: