Crece la infraestructura universitaria

Abre la Factultad de Economía en el campus de la Uady

El gobernador Rolando Zapata Bello desvela la placa de la Facultad de Economía en la ceremonia de ayer. A su izquierda, el rector Alfredo Dájer Abimheri  y el presidente del Congreso, Luis Evia Jiménez

El gobernador Rolando Zapata Bello inauguró ayer en el campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Uady el nuevo edificio de la Facultad de Economía, obra en la que se invirtieron 35 millones de pesos.

Antes, el titular del Ejecutivo recorrió en compañía del rector Alfredo Dájer Abimheri las modernas instalaciones de la Facultad de Derecho, que abrirá el día 23 de este mes, y dio el “banderazo” de inicio de la construcción de la Facultad de Educación.

Esa nueva infraestructura, en la que se invierte un total de $136 millones, se levanta en un terreno de 58 hectáreas donde habrá seis facultades, una unidad deportiva, una megabiblioteca, una planta de tratamiento de aguas residuales y vialidades, todo ello para dar servicio en un sólo lugar a más de 6,000 estudiantes.

 

Etiquetas:,