Contesta Barrera Concha a un edil

Considera que es irresponsable una acusación priista

Reporteros de Badajoz entrevistan a la presidenta del DIF de Mérida, Diana Castillo Laviada, en el parlamento o cabildo de esa ciudad española, durante el viaje que realizó la comitiva meridana en 2013

 El alcalde Renán Barrera Concha calificó de “declaraciones irresponsables” la acusación del regidor priista Luis Castillo López en el sentido de que hubo despilfarro y desvío del erario en un viaje que realizaron funcionarios municipales a Europa.

También dijo que el edil del PRI es incongruente porque por un lado hace ese tipo de señalamientos y, por otro, calla y se hace cómplice ante el desvío de $250 millones de la anterior administración municipal de extracción priista.

-Ese viaje fue una encomienda con objetivos concretos, que arrojó resultados que presentaremos más adelante -explicó-. Si no hubiéramos asistido entonces nos hubieran criticado por no hacer el trabajo de promoción turística.- H.V.A.

 

Alcalde | Respuesta

El alcalde ofreció que lo expuesto por Luis Castillo será contestado.

Con documentos

Presentaremos los documentos del caso, pues nos parece sano responder a esto, y no lo haremos con especulaciones sino con datos concretos, dijo.




Volver arriba