Concluye el Gran Festival Navideño en el Paseo Verde

Pablo Gamboa Miner, Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, al concluir el festival navideño del Paseo Verde

Pablo Gamboa Miner, Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, al concluir el festival navideño del Paseo Verde

Con la presencia de miles de vecinos que disfrutaron de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa”, regalos y un show de bienvenida con las mascotas del Parque Lineal Metropolitano de Mérida, concluyó el Primer Gran festival Navideño en Paseo Verde el pasado fin de semana.
 
Pablo Gamboa Miner, Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), expresó que debido a la excelente y nutrida respuesta de los vecinos del Parque, que en el primer fin de semana abarrotaron las funciones ofrecidas, se decidió extender el Primer Gran Festival Navideño en Paseo Verde y concluir con dos funciones más el pasado domingo 22 de diciembre.
 
“El Gobierno del Estado a través de la Comey llenó de alegría la navidad en el Parque Lineal más grande del sureste mexicano y de forma gratuita las familias pudieron disfrutar de una obra musical, escrita especialmente para ellos que son quienes dan vida al Paseo Verde”, agregó Gamboa Miner.
 
En el último día de presentaciones de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa” se ofrecieron dos funciones en horarios de las cinco de la tarde y siete de la noche, registrando una asistencia de unas tres mil personas que llegaron tanto de Juan Pablo II, Tixcacal Opichén, Nora Quintana, Reforma Agraria como de Ciudad Caucel, Bojórquez y demás  colonias y fraccionamientos del sur-poniente de Mérida.
 
Además de la puesta en escena musical protagonizada por la actriz Salomé Sansores “Chepita”, las familias participaron en una rifa de juguetes para los pequeños, recibieron regalo sorpresa de bienvenida, bailaron junto a las mascotas del Paseo Verde: Kixpol, Say y Flora.
 
Al dirigir su mensaje navideño a los vecinos, Pablo Gamboa les agradeció el entusiasmo y colaboración que han puesto en la edificación del Parque, además por ser guardianes y contribuir al mantenimiento del espacio público.
 
“Es una satisfacción ver el uso que le dan al Parque Lineal, la numerosa asistencia a las jornadas de activación física y como junto a sus familias disfrutan de un rato de entretenimiento en Paseo Verde; por ello estamos más que emocionados por el próximo encendido de las luminarias en el mes de enero”, manifestó.
 
Durante las funciones de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa” llamó la atención el paso de vecinos que se encontraban haciendo uso de los andadores y ciclopista para su rutina de ejercicios, lo cual es muestra de que el Paseo Verde coadyuva al mejoramiento de la salud de los ciudadanos.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,