Con las manos en los pollos

Uno "quema" a sus cómplices al ver a la policía

Juan Alfredo González Cetina, Domingo Miguel Sulub Ek y Enrique Abraham Cauich Ucán, quienes sustraían 11 cajas de una pollería ayer

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en flagrancia con 45 pollos y 17 pavos a Juan Alfredo González Cetina, Domingo Miguel Sulub Ek y Enrique Abraham Cauich Ucán, quienes sustraían 11 cajas con el producto de la pollería “San Judas Tadeo”, ubicada en la calle 48-A de la colonia Santa Rosa.

En rutina de vigilancia durante la madrugada, los policías observaron que los sujetos subían las cajas a la camioneta placas YP-53-166, y al acercarse los agentes uno de ellos intentó alejarse del sitio y reveló que sus cómplices acababan de entrar al negocio.

También les encontraron dos básculas y un envoltorio de mariguana. Los tres detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro caso de presunto robo, Jonathan Alberto Cruz Baas, de 19 años de edad, fue detenido por apoderarse de varios artículos en un negocio ubicado en la calle 86 entre 191 y 193 de la colonia San Luis Dzunucán, donde para entrar y forzar la cerradura utilizó cuchillos y un machete.

El ruido que hacía con un martillo para destruir una rockola llamó la atención de los vecinos, quienes solicitaron la presencia de la SSP.

Cuando los agentes llegaron, vieron que afuera del local había dos televisores, un cartón con cervezas, una botella de vodka y un ventilador, entre otros artículos. El involucrado fue detenido y trasladado a la cárcel; dio positivo a cannabis y benzodiacepinas.

Cruz Baas cuenta con varios ingresos a la cárcel por portación de armas prohibidas, escandalizar en la vía pública y protagonizar una riña con lesionados. Luego de su arresto fue turnado a la FGE.




Volver arriba