Comparten ideas durante 12 horas

Por décima ocasión, el evento “Super Happy Dev House Mérida” se llevó al cabo ayer en las instalaciones de la empresa Adivor. El evento tiene como fin reunir a profesionales que trabajan en tecnologías de la información, programadores y diseñadores.

Otros profesionales, como abogados, arquitectos, asociaciones civiles y más, también pueden ser parte del evento, el único requisito es tener un proyecto que desee llevar a la realidad.

El ingeniero en sistemas Luis Felipe Pérez Puga, organizador del evento, indicó que cada año participan entre 20 y 25 personas en el “Super Happy Dev House Mérida. Durante 12 horas, los participantes trabajan en proyectos de su interés; “el objetivo de reunir a diversos profesionales es que otras personas puedan aportar a la idea propuesta por una sola persona, de esta forma se enriquecen los proyectos”, explicó Pérez Puga.

Las nuevas experiencias, unirse por una causa y compartir conocimientos con otras personas, son los principales motivos por los que el evento “Super Happy Dev House” se organiza en Mérida desde el año 2007.

Este tipo de reuniones logra que los participantes adquieran otros conocimientos que les ayuden a realizar sus proyectos, que no necesariamente son enfocados a tecnologías de la información.

El evento es una influencia que viene de Estados Unidos, de “Silicon Valley” (área de California, ahí se concentran las empresas más importantes de tecnologías de la información como Google y Facebook).- María Fernanda Ramos Godoy




Volver arriba