Coliseo, de los mejores

Un recinto conun amplio menú de espectáculos

Trabajadores alistan los últimos detalles del Coliseo

El Coliseo Yucatán, que ayer empezó a operar, se le considera entre los mejores que hay en el país, declaró durante la inauguración Pedro Vaca Alguero, uno de los socios de este nuevo centro de espectáculos de Mérida

La inauguración oficial del lugar se realizó por la mañana, con la presencia de las autoridades estatales y municipales, y por la noche se presentó su primer evento.

El espectáculo con el que empezó sus operaciones este nuevo centro de diversión fue la presentación del grupo jalisciense Maná, que ofreció un recital a los yucatecos como parte de su gira “Drama y luz”.

Empresarios y autoridades que recorrieron por la mañana el lugar lo consideraron como un moderno centro de espectáculos de talla internacional.

Destacaron que a diferencia de otros inmuebles del mismo tipo en el país, en este de Mérida se pueden ofrecer desde conciertos, como el de anoche, funciones de box o lucha libre, hasta corridas de toros y otros eventos.

Ayer informamos que esta obra se realizó con una inversión de 280 millones de pesos y cuenta con modernas y funcionales instalaciones para la comodidad y seguridad de los asistentes.- D.D.M.

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Introducción a lo que

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba