Ya rebasa las expectativas

La Feria "Viva la Navidad" en "La plancha", un éxito

Niños del interior del Estado se divirtieron ayer en la Feria "Viva la Navidad", que se ubica en los terrenos de "La plancha"

Siete días antes de que termine la Feria “Viva la Navidad”, ya se superó la expectativa de 300,000 personas que se calculaba visitarían los terrenos de “La plancha”, donde se instaló la villa navideña, informó ayer Humberto Rodríguez Cural, director del Instituto de Ferias de Yucatán.

Hasta ayer, último domingo del año, había una afluencia de 320,000 visitantes, la gran mayoría de ellos invitados especiales del Sistema Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

La feria, que se abrió el 7 de diciembre y permanecerá hasta el 6 de enero, incluye el Circo Atayde Hermanos, juegos mecánicos, una villa navideña, zona de alimentos y escenario para espectáculos musicales y teatrales gratuitos.

Rodríguez Cural informó que la feria no abrirá sus puertas el próximo martes 31 diciembre y el horario para el 1 de enero será de 5 de la tarde a 10 de la noche.

El evento se realiza en coordinación con la Dirección de Protección Civil, que supervisa el funcionamiento de los juegos mecánicos.- Alejandro Moreno

Feria “Viva la Navidad”

Invitados especiales

La mayoría de los visitantes son invitados a través del Sistema Desarrollo Integral de la Familia en colonias y comisarías y entran de forma gratuita al circo, donde a los niños se les entrega un jugo, golosinas y un pase para disfrutar de los juegos mecánicos.




Volver arriba