Voces del público

Todavía leo las noticias y me encuentro horrorizado de lo que pasó con el doctor Triay Peniche, la forma cruel y despiadada en la que lo mutilaron, eso me hace recordar que en la televisión hay un programa de Investigación Channel, en donde pasan diferentes tipos de asesinatos y me viene a la mente que de allá lo copió este doctor García Gutiérrez; qué confianza va a tener la sociedad en contratar servicios de los psiquiatras yucatecos que están mentalmente desquiciados, peor que los enfermos, que haya sido lo que haya sido, la sociedad yucateca está horrorizada con este crimen; nunca jamás creí que se dieran estos acontecimientos en nuestro querido Estado.

La gente está tomando caminos muy peligrosos con respecto a la vida de la personas, yo creí que esto sólo se veía en Estados Unidos o en otra parte de la república mexicana, pero sucedió aquí en Yucatán, en el Estado más seguro del país.

Esto va a repercutir en las inversiones y en la calidad de vida de los que escogen Mérida y Yucatán para vivir porque no sabes quién vive a lado de tu domicilio. Son muchas cosas que en este momento están en juego.

La dimensión de este asesinato se esparcirá en todo el territorio nacional e internacionalmente pensarán dos veces si venir a Yucatán es apropiado para vivir. El carácter urgente con que ha convocado el doctor Ruiz Sacramento a una sesión extraordinaria del Colegio de Psiquiatras se veía venir. Ojalá que sea el último asesinato que veamos en nuestro Estado por el bien de las familias yucatecas y meridanas. ; [email protected]; Mérida, Yucatán

¿De qué sirve investigar si han tenido suficiente tiempo para maquillar los números en el Isstey? Esta medida resulta tardía pues la administración pasada hizo y deshizo a sus anchas en las arcas de esa dependencia, ya que sólo con la ayuda de los sirvengüenzas se han robado miles de millones de pesos que han quedado en el secreto más profundo de los actores políticos que se confabulan entre sí.

Muy lamentable pero sólo aquí pasan demasiadas cosas que muchas veces nunca se saben del tamaño mayúsculo del engaño, de las volteretas que le dan a tanto dinero que llega al gobierno, ese cuento chino de que todo fue transparente es una burla, cuando existen indicios de toda la maquinación del gobierno anterior y la actual administración alcahuete de protegerlos sin hacer nada para aclarar a dónde se fueron miles de millones de pesos; la prueba es que ahí hay un enorme hoyo financiero difícil de tapar. ; [email protected]; Mérida, Yucatán




Volver arriba