“Viva la Navidad”, un éxito entre los yucatecos

El evento registra lleno total durante el primer fin de semana de actividades.

1 / 5




En su primer fin de semana de actividades, la villa “Viva la Navidad” registró un éxito rotundo con la afluencia de miles de familias yucatecas e incrementó su número de atracciones al sumarse a este evento la Caravana Navideña Coca Cola.

Entrevistado al respecto, el director del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, informó que gracias a la estrecha colaboración entre las autoridades del Gobierno del Estado y empresarios privados este programa, que por primera vez se realiza, ha obtenido resultados positivos.

El funcionario destacó la buena voluntad y suma de esfuerzos que la compañía refresquera ha mostrado con el Instituto al ser partícipe de este evento con la Caravana Navideña Coca Cola, una atracción más para disfrute de las familias que han visitado el recinto.

“En el Instituto celebramos que los empresarios se acerquen con nosotros y se sumen a este esfuerzo y que participen con sus propias iniciativas de diversión y esparcimiento; esto demuestra que el trabajo que hacemos en el Gobierno del Estado es coordinado con el sector privado y al final es para dar a las familias de Yucatán más opciones de sano esparcimiento para que exista más unión y fraternidad”, apuntó.

Abraham Achach puntualizó que en los primeros días de actividades de “Viva la Navidad” la asistencia de las familias de Mérida y otros puntos del estado ha sido masiva, registrando lleno total en las diferentes atracciones que el evento tiene preparadas para los visitantes.

“Por ejemplo, hasta este momento, todas las funciones del Circo Atayde Hermanos han estado totalmente completas, la Villa Navideña tiene una afluencia muy importante y qué decir del escenario donde se presentan diversos bailables y espectáculos alusivos a esta época. La gente ha estado muy contenta y esperamos que siga asistiendo con sus familias durante el resto de los días que funcionará esta iniciativa”, agregó.

El evento “Viva la Navidad”, que se ubica en los terrenos de la ex estación de trenes de Mérida, mejor conocida como “La plancha”, se realizará hasta el 6 de enero de 2014 y el horario de visita es de lunes a sábado de 17:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 22:00 horas. Se cuenta con amplio estacionamiento

 




Volver arriba