Visitan miles la feria navideña

Sería un evento anual en el terreno de "La plancha"

Unas 230,000 personas han visitado la Feria "Viva la Navidad", que se ubica en los terrenos de la ex estación de ferrocarriles

Más de 230,000 personas han visitado la Feria “Viva la Navidad”, que permanecerá abierta hasta al 6 de enero en los terrenos de la ex estación de trenes de Mérida “La plancha”, señaló Juan José Abraham Achach, presidente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

En los primeros 15 días de la feria se han superado las expectativas sobre el número de visitantes, pues inicialmente se esperaba recibir a 300,000, pero sin duda se superarán los 500,000 asistentes, pues la gente ha respondido de forma favorable.

Abraham Achach comentó que debido al éxito que se ha logrado hasta el momento se planteará la posibilidad de que se convierta en un evento que se realice año con año.

“Estamos confirmando que el espacios de ‘La plancha’ son un lugar que la ciudad necesitaba para la convivencia y diversión de las familias meridanas, porque es céntrico y de fácil acceso”.

Los horarios de la feria navideña son de 5 de la tarde a 10 de la noche, de lunes a sábado, y de 12 del día a 10 de la noche los domingos.

Entre los atractivos que se pueden encontrar está la Villa Navideña, juegos mecánicos y una miniferia con juegos infantiles y de destreza a precios accesibles.

También hay un escenario donde se presentan espectáculos musicales y de danza, además de payasos y botargas, entre otros.

Además, para el cierre de la feria, el 6 de enero, la empresa Telcel ofreció regalar rebanadas de la tradicional rosca de Reyes para todos los asistentes.- Alejandro Moreno Peña




Volver arriba