Virginia Herrera Vázquez

Después de breve dolencia y a la edad de 54 años, el jueves 1 de mayo se desligó de la vida en esta capital la señora Virginia Herrera Vázquez, oriunda de Veracruz, Veracruz.

Madre dedicada y luchadora, mujer de carácter firme y siempre preocupada por el bienestar de quienes la rodeaban, emprendedora y trabajadora, dirigió empresas del ramo restaurantero y fue pieza clave en el crecimiento de la cadena de restaurantes Eladio’s Bar, en la cual colaboró por más de 20 años.

Apoyó casas de beneficencia y asociaciones religiosas, donde dejó huella y grandes amistades.

El cuerpo fue incinerado y las cenizas se depositaron en una cripta de la iglesia de la Divina Misericordia (San Ramón Norte).

En la misma iglesia se celebrarán misas en sufragio de su alma desde mañana miércoles 7 al sábado 10 próximo, a las 8 de la noche.

El domingo 11, la ceremonia eucarística será a las 11 a.m.

Le sobreviven sus hijas Melissa y Karla Vega Herrera, padres Wílliam Herrera Herrera y Virginia Vázquez Asencio; hermanos Wílliam, Luis Felipe, Eugenia, Leticia y Gabriel Herrera Vázquez, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad, a las que asociamos cordialmente las nuestras.




Volver arriba