Vecino de Ciudad Caucel solicitan encuentros metropolitanos

Comunicado de prensa

Los “Encuentros Metropolitanos” encabezados por Pablo Gamboa Miner, Director General de la Comey, llegaron al fraccionamiento Ciudad Caucel para tomar nota de las solicitudes de habitantes de ese complejo habitacional del poniente de Mérida.

Ante más de un centenar de vecinos Gamboa Miner expresó que de acuerdo a sus atribuciones como titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, realiza las acciones necesarias para que las demandas de los meridanos sean atendidas y se encuentre alguna solución a los problemas de derivados de la dinámica urbana y social.

Los asistentes manifestaron su preocupación por contar con áreas verdes, espacios públicos recreativos, mejores servicios públicos.

Asimismo resaltaron lo importante que resulta que los servidores públicos se acerquen y cumplan con informar a la ciudadanía acerca de los proyectos y acciones que desarrollan; expresando su reconocimiento a Gamboa Miner por proseguir con los “Encuentros Metropolitanos” que están atendiendo al sur y poniente de la ciudad.

“Somos testigos de que la construcción del parque lineal Paseo Verde significo un gran cambio no sólo para el poniente sino también para el sur, pues a partir de su inauguración, iluminación y los eventos que se ofrecen esta zona volvió a ser parte de Mérida, vemos con satisfacción que ahora se nos escucha y se nos atiende. Todo porque el parque lineal puso los ojos en el sur-poniente”, afirmó Guadalupe Andueza Domínguez, vecina del rumbo.

Pablo Gamboa subrayó que el Gobierno del Estado y particularmente la Comey con el impulso a la habilitación de Paseo Verde, logró transformar la realidad para el sur y poniente de la capital yucateca pues está más que comprobado que el espacio público de 7 kilómetros impacta positivamente a miles de familias de más de 76 colonias y fraccionamientos.

“El Parque Lineal es sólo el inicio de una nueva era para el sur y el poniente de Mérida, el compromiso del Gobierno del Estado quedó también demostrado con la respuesta inmediata que la SSP dio a la demanda de mayor vigilancia para reforzar e incrementar la seguridad de la zona”, concluyó




Volver arriba