Urgente ayuda para un adolescente enfermo

Urgente ayuda para un adolescente enfermo

Familia necesita adecuar su cuarto pero falta dinero

La señora Reyna Megaba García Flores junto a su padre el señor Othon García Hernández en el Hospital de Alta Especialidad

La señora Reyna Megaba García Flores solicita ayuda para su hijo Mario Alberto de Valentín García, de 13 años de edad, quien se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad debido a una enfermedad del corazón: Endocarditis Bacteriana.

Los doctores le indicaron que después de que le den de alta y regrese a su casa en Cancún, Quintana Roo, su hijo necesita estar en un cuarto especial con clima y otras condiciones para que pueda respirar, ya que el clima húmedo de la región le complica la respiración.

Reyna García es de una familia de escasos recursos, por lo que le es complicado juntar el dinero para tener las condiciones adecuadas para su hijo en su casa.

Es de Cancún y desde hace un mes que está en el hospital para no separarse de su hijo y a la espera de que le den de alta. El pequeño ya salió de una operación a corazón abierto, pero debido a las bacterias de la enfermedad le dio una trombosis pulmonar, por lo que aún se encuentra internado. La señora duerme en el hospital ya que no tiene familiares en la ciudad ni cuenta con dinero suficiente para un hotel.

Comenta que todos los ahorros que tenía para los quince años de su hija los ha gastado en el tratamiento de su hijo y en el traslado de Cancún a Mérida.

Por eso Reyna Megaba pide la ayuda de las personas con lo que éstas deseen.- Abraham Bote Tun

Petición de apoyo

Donaciones y ayuda

Quienes deseen donar dinero, comida, ropa o de cualquier otra manera se pueden comunicar al celular de Reyna Megaba García Flores, el (999) 866-8838 o acudir al Hospital de Alta Especialidad, cerca de la Plaza Altabrisa, donde ella está a diario en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, puerta 7, en Cardiopediatría.




Volver arriba