Unas 3,000 personas disfrutan de "Playbacks Anáhuac"

Unas 3,000 personas disfrutan de “Playbacks Anáhuac”

Pablo Gamboa Miner da la bienvenida al concierto del "Playbacks" en el Paseo Verde

Unas 3,000 personas, vecinos y visitantes de Paseo Verde, disfrutaron de una verdadera noche de estrellas con la presentación del concierto “Playbacks Anáhuac”, que promueve la Universidad Anáhuac Mayab.

La imitación de artistas como Ricky Martín, Beyoncé, One Direction y Britney Spears, entre otros, logró poner un ambiente de fiesta en el Parque Lineal Metropolitano más grande del sureste, mismo que contó con la conducción de la estrella de TV Azteca, Raúl “Rulo” Osorio y el locutor Jorge Contreras.

La gala se inició a las 7 de la noche del pasado domingo y sin duda se anotó como un éxito más de Paseo Verde, al reunir a numerosas familias, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en torno a un evento cultural y artístico en el parque.

Al respecto, el director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, afirmó que se cumple con el compromiso de ofrecer actividades culturales, juveniles, familiares y de entretenimiento en el parque para beneficio y disfrute de los ciudadanos.

“El Parque Lineal Metropolitano es el escaparate deportivo-cultural que la gente del sur-poniente necesitaba para ofrecer una mejor calidad de vida a miles de familias, hoy es una realidad”, señaló Pablo Gamboa Miner.

Extramuros

Reconoció el compromiso social que promueve la Universidad Anáhuac Mayab por levantar la mano y ofrecer a la población espectáculos de calidad; por ello destacó que por primera vez en los siete años de “Playbacks Anáhuac” se ofrece una segunda función en un espacio público abierto, fuera de su sede oficial, siendo los vecinos del sur-poniente de Mérida los invitados a este acontecimiento.

“Es la primera vez que veo un espectáculo de imitación de artistas, agradezco y ojalá sigan realizando estos eventos para nuestras familias”, compartió la señora Pamela Domínguez Cetina, vecina de la colonia Villa Magna.El concierto “Playbacks Anáhuac” en Paseo Verde tuvo como escenario la explanada colindante con la colonia Villa Magna, misma que se ha convertido en la consentida de los vecinos para numerosos eventos.




Volver arriba