Un recorrido histórico

Un recorrido histórico

El objetivo: que se valore lo que la gente puede hacer

La historia de la asociación llamó la atención de las personas

La historia de los 25 años del Frente Cívico Familiar fue expuesta con varias mantas durante el “rally” familiar que la asociación llevó al cabo ayer en la mañana en el Monumento a la Patria.

La información histórica de la asociación civil se presentó en varios temas:

Participación en mejora de servicios públicos, recolecta ante desastres y emergencias, educación ciudadana, rendición de cuentas, sondeos de opinión, actividades contra las adiciones en las familias, acciones electorales de promoción al voto, movilización de ciudadanos para propuestas y protestas, y promoción de foros ciudadanos. Del año 1988 a 2012.

Guillermo Vela Román, integrante del Comité Coordinador del FCF, dijo que la recopilación histórica de los 25 años del FCF se realizó con el objetivo de que los ciudadanos que no conocen su historia tuvieran la oportunidad de ver, mediante una exposición, las actividades que la asociación ha organizado para crear un mejor ambiente ciudadano y familiar.

“Para que la gente valore las actividades que se hacen, para que se den cuenta de lo que es posible hacer cuando más personas tienen un alto nivel de comprensión y participación en actividades para el bien común de la sociedad”, finalizó.- M.F.R.G.




Volver arriba