Suspensión de servicio

Mañana jueves no habrá recolección de residuos sólidos

Una vista del Parque Bicentenario Animaya, que mañana, asueto por el Día del Trabajo, abrirá sus puertas normalmente

Debido a que mañana jueves es inhábil con motivo del celebrarse el Día del Trabajo, las empresas recolectoras de basura Servilimpia, Sana, Pamplona y Corbase suspenderán el servicio, lo cual se informa a los usuarios para que tomen las precauciones necesarias y para que no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha, manifestó el subdirector de Ecología y Residuos Sólidos de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ingeniero Elgar Pech y Canul.

Indicó que los meridanos que reciben el servicio de recolección los jueves podrán sacar su basura el próximo día que les corresponda.

Dio a conocer que entre las colonias que no tendrán recolección ese día festivo figuran la Melitón Salazar, Plan de Ayala Sur San Antonio Xluch, Juan Pablo II, Pensiones, Ciudad Caucel, Benito Juárez Norte, Vergeles, Chuminópolis, Santa Rosa y Nueva Pacabtún, entre otras.

Zoológicos

Por otra parte, a fin de brindar diversión y esparcimiento a las familias meridanas que este 1 de mayo disfrutarán de asueto, los parques zoológicos Centenario y Animaya abrirán sus puertas desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

De un vistazo

Zoológicos

El lunes 5 de mayo también abrirán sus puertas el Parque del Centenario y Animaya, por lo que los visitantes podrán disfrutar de los servicios de ambos zoológicos, como el trenecito y el teleférico en el Centenario, y los paseos en catamarán, el safari y la visita a la estela maya, en Animaya. Ambos funcionarán en su horario normal, de 6 de la mañana a 6 de la tarde.




Volver arriba