Sólo ven la paja en el ojo ajeno

Sólo ven la paja en el ojo ajeno

Ya hace algún tiempo que un regidor no ha dejado de señalar los gastos adicionales que pudiera haber tenido la comitiva del Ayuntamiento que fue a Europa. Y ha estado como cuchillito de palo, dale y dale sale haciendo y buscando cómo desprestigiar a las personas que fueron a promover a Yucatán; yo me pregunto no tiene esta persona otra cosa qué hacer? Sinceramente ya fastidia tanto desgaste inútil.

Yo pienso que así como está viendo los pocos o centavos de más que pudieron haber gastado, se ponga analizar y a investigar donde quedó todo lo que se llevo la administración anterior, allá no fueron unos cuantos euros fueron millones de millones de pesos que le dejaron a pagar a los yucatecos por años. Ahora está la polémica del Isstey, porque no se pone a investigar dónde está ese dinero. Ninguna autoridad se ha ocupado de hacer algo para que regresen todo lo que se robaron. Sinceramente da coraje pues en una página completa del Diario en forma organigrama aparece la cabeza con toda el séquito de gente, con puestos que en su vida pensaron tener. Hay mucha cola que les pisen. Y que ya dejen trabajar a los que si quieren trabajar, en una forma comunitaria para el pueblo.

Jorge Martínez Espinosa.

[email protected]

Mérida, Yucatán

Llamado a Japay

En la Unidad Morelos no hay suficiente presión del agua potable y aunque se ha reportado a la Japay no han hecho caso a las denuncias. La Japay presta desde hace un tiempo un servicio muy deficiente, respecto a esta falta de presión puede ser motivada por el intenso calor que azota nuestra ciudad en estos días o por las fugas de agua potable que hay en varios predios deshabitados, los vecinos lo han reportado pero no se soluciona el problema. En varios hogares ya no hay agua potable hecho que no se veía desde hace mucho tiempo.

Hay varias calles afectadas por la falta de presión del agua potable o por la falta de este vital líquido, los vecinos afectados viven en las siguientes calles: la 13 oriente, 12 oriente con 13 poniente, calle 14 oriente, 16 oriente, 13 poniente, 15 oriente por 28, 14 poniente y 17 poniente, entre otras. Hacemos un llamado a la Japay por este medio para que de inmediato se avoque a la tarea de solucionar este problema, afirman que trabajan las 24 horas los 365 días del año y que están sirviendo a la ciudadanía, parece que no es así, eso es ineficiencia.

Martha Soberanis Carrillo

[email protected]

Mérida, Yucatán




Volver arriba