Sierra Papacal vive la experiencia del programa "Descubre"

Sierra Papacal vive la experiencia del programa “Descubre”

 

 

Esta mañana fue inaugurado el programa “Descubre un Verano con Tú Ayuntamiento” en la sede ubicada en la Comisaría de Sierra Papacal, la cual surgió gracias a la demanda de los niños que buscaban un espacio de entretenimiento y diversión, motivo por el cual, el Instituto Municipal del Deporte respondió al llevar el programa gratuito cerca de su hogar.

Por primera vez la comisaría es sede de “Descubre” y participan 60 niños de entre 6 y 13 años.

En una sencilla ceremonia de inauguración estuvo presente Jesús “Chucho” Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, en representación del alcalde Renán Barrera Concha, le acompañó el comisario Silvano Pech Hau y los niños participantes del curso de verano Didier y Saúl.

Además de inaugurar el evento, “Chucho” Aguilar y Aguilar entregó a los niños su kit especial, mismo que han recibido los otros 6 mil niños en las sedes oficiales, que incluye su playera, cilindro, gorra y mochila.

Luego de la foto oficial, todos los participantes realizaron una exhibición de las actividades recreativas que han aprendido en lo que va del curso.

Aguilar y Aguilar agradeció a los padres de familia que se encontraban  en la ceremonia por su confianza y los invitó para asistir de nuevo el próximo año.

Posteriormente el director del IMD fue a las sedes de la cancha de Fut 7 “Las Américas” y el Fraccionamiento del Parque, en el que se dio su tiempo para interactuar con los niños e instructores.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba