Se alista para su coronación

Xitlally Sánchez, el rostro de la Expo Feria de Valladolid

Xitlally Sánchez Aguilar será coronada oficialmente el viernes 24 próximo como reina de la Expo Feria de Valladolid

VALLADOLID.- A una semana de que se inicie la Expo Feria Valladolid 2014, Xitlally Sánchez Aguilar, la reina de esta festividad, ya está preparada para participar en las actividades.

Xitlally Sánchez tiene 18 años de edad y estudia su sexto semestre de preparatoria en la Modelo. Es hija de los señores Édgar Sánchez Aguilar y Lisbeth Aguilar Correa.

La joven comenta que desde hace tiempo tenía muchas ganas de ser reina de la festividad, así que el año pasado metió una solicitud al Ayuntamiento en la que les manifestó esa inquietud, la cual finalmente se concretó en noviembre pasado.

El viernes 24 próximo, la joven será coronada en el marco de la ceremonia inaugural de la feria.

Para Xitlally, éste es un gran compromiso, así que se documentó sobre todos los aspectos culturales de la festividad para realizar un excelente papel. Su función como reina será promover las festividades y participar en todas para darle un mayor realce.

Asegura que no basará su reinado únicamente en las actividades de espectáculo, para ella el lado religioso es muy importante y dice que estará presente en todas las actividades de la iglesia.

Sin haber sido coronada oficialmente, la joven asistió a la bajada de la imagen de la Virgen de Candelaria.

“Este año hay que disfrutar de esta feria ya que será la última que se realice en los terrenos del lienzo charro ‘Los gavilanes’”, apunta.- David Osorio Marfil




Volver arriba