Se adelantaron a los Reyes Magos en Dzununcan

1 / 2




Niños de la comisaría de Dzununcan, al Sur de la ciudad, recibieron ayer domingo, regalos por el día de Reyes, que repartió Impulso Joven A.C.

Con lo recaudado durante el programa “Impulsando Sonrisas“, que duró 4 semanas, los jovenes universitarios recaudaron juguetes, ropa y cobertores en el Parque de las Américas y en la avenida de Villas La Hacienda.

El grupo formado por el presidente, Cuauhtemoc Molina Hernández, el vicepresidente Carlos Coello Navarrete, Christian Cupul González como secretario General y la tesorera Elizabeth Gamboa Sosa, encabezaron la caravana que se dirigió a la comisaría, con poco más de 20 universitarios.

El acto empezó con un rally, en el que participaron cerca de 100 niños, después les fue entregado un refrigerio y se les repartieron los juguetes recaudados.

más tarde se procedió al corte de la tradicional rosca de reyes, en el acto también participaron al rededor de 40 madres de familia, a las que también se les repartió ropa y cobertores.

En el acto tamblas asociaciones Dibujando Sonrisas y Formación Integral Fragrata Infantil, que apoyaron en la realización del evento.

Cerca de las 2 de la tarde, los universitarios dejaron la comisaría, para dirigirse a la Ciudad Vicentina, donde entregaron varias roscas. Ernesto Pinzón Franco




Volver arriba