Prolongado festejo del diario “¡Al chile!”

El Pachangón del Año, con más de 10,000 asistentes

Concurrido festejo ayer con motivo del 2o. aniversario de "¡Al chile!"

Unas 10,000 personas se dieron cita ayer en el estacionamiento del parque de béisbol Kukulcán para festejar el segundo aniversario del periódico popular “¡Al chile!”, integrante de Grupo Megamedia.

Entre la concurrencia, que comenzó a llegar desde las primeras horas de la tarde, había niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, quienes disfrutaron de música en vivo de varios grupos, entre ellos Depredador Norteño, la Banda Santa Isabel, Furia Latina, Leonardo 79, Los Méndez, Los Liberarios y la Sonora Dinamita, así como de la actuación de artistas regionales y de Roxana Martínez, mejor conocida como la “Tetanic”.

Los primeros que empezaron a animar a la multitud fueron las botargas de la cadena radiofónica la “Ke Buena”, ante el entusiasmo de los asistentes en un festejo que se prolongó hasta las primeras horas de este lunes.

También estuvieron animando el ambiente, que no decayó en ningún momento, los personajes de “La Tía Justa”, “La Neta”, “Habanerto” y “Jalapedro”.

El segundo año de la publicación popular, que ha superado las expectativas que había antes de su lanzamiento, se cumplió el sábado pero el festejo fue hasta ayer.

Apoyaron el evento, por medio de patrocinios, las empresas La auténtica Jarana, Mobil, Dunosusa, MCS comercializadora, Empeños JSK, Pinturas Berel, Dinamo y cerveza Corona.




Volver arriba