Primera caminata familiar 2014 del Instituto México

1 / 40




El pasado domingo 23 de febrero se llevó a cabo la Primera Caminata Familiar 2014 que el Instituto México organizó en el marco de la Semana de la Familia.Esta caminata representó el banderazo de inicio a una serie de actividades que se realizarán en el colegio del 24 al 27 del presente.

En esta caminata participaron alumnos de todos los niveles junto con sus familiares. El objetivo es promover el valor de la familia, así como fomentar la práctica deportiva familiar como lo enfatizó el Lic. Luis Jorge Rodríguez Peniche, director general del Instituto; quien en punto de las 7:30 am dio el disparo de inicio de la caminata.

Los participantes recorrieron aproximadamente cinco kilómetros  en un ambiente de convivencia donde se notó la prescencia de alumnos en bicicleta, patineta, con mascotas y por supuesto caminando o corriendo.

Para la realización de esta primera caminata se contó con el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y de la Secretaría de Seguridad Pública. Después se llevó a cabo el tradicional desayuno familiar en las instalaciones del Instituto con juegos, antojitos, show de talentos y mucho más. – (I.S.)

Etiquetas: