Presentan trabajos finales en el Centro de Capacitación del Isstey

Presentan trabajos finales en el Centro de Capacitación del Isstey.- Imagen de cortesía

Presentan trabajos finales en el Centro de Capacitación del Isstey.- Imagen de cortesía

 

Mérida, Yucatán, 1 de julio de 2014.- Mediante la exposición de sus trabajos finales, un total de 60 alumnos y alumnas del Centro de Capacitación del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) concluyeron el ciclo escolar, en las instalaciones del plantel, ubicado en la colonia Juan Pablo II.

Acompañados por familiares y docentes, los estudiantes de cómputo demostraron sus habilidades tecnológicas en la paquetería Office, mientras que las alumnas de belleza exhibieron sus capacidades en corte y maquillaje de fantasía en un vistoso desfile de modas.

La maestra Merly Béjar Herrera, directora del Centro de Capacitación, agradeció el esfuerzo de todos los escolares, quienes a lo largo del año demostraron en las aulas su dedicación en el aprendizaje, y su superación personal y laboral.

Asimismo invitó a los presentes a asistir al local social del Isstey el próximo 16 de julio a las 17:00 horas, ya que se realizará la entrega de diplomas a los alumnos.

Como invitados especiales estuvieron el licenciado Rubén Quiroz Osorio, asesor de la Dirección General, y las maestras Patricia Rafful Quiñones y Neybi Díaz, del área de Extensión Educativa del Centro de Capacitación de Santa Ana. 

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba