Políticos en un sepelio

Expresan sus condolencias a Ramírez Marín

Adelante, los dos hijos de Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu: Jorge Carlos (izquierda) y Guillermo Jacobo, con el féretro de la madre del funcionario federal, profesora Wilma Marín Villanueva, quien falleció anteayer en esta ciudad. En medio, a la izquierda, se ve al funcionario yucateco. En el otro lado, su primo Jorge Marín Marrufo, director del Centro de Salud, y su cuñado Rodolfo Martínez Silveira

Políticos, funcionarios y empresarios de Yucatán y otras partes del país se dieron cita ayer en esta ciudad para expresar el pésame a Jorge Carlos Ramírez Marín, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), por el fallecimiento de su madre, la profesora Wilma Marín Villanueva.

Uno de los primeros en llegar, en la madrugada de ayer, fue Arturo Zamora, secretario del gobierno de Jalisco; por la tarde lo hicieron funcionarios de la Sedatu.

Por la mañana el gobernador Rolando Zapata Bello, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Marcos Celis Quintal, y el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Luis Hevia Jiménez, acudieron al Complejo Funerario “La Piedad”, a manifestar sus condolencias.

Alrededor de las 9:30 se ofició una misa de cuerpo presente, en la que amistades y familiares acompañaron a Ramírez Marín, a su esposa María Elena Granados Castellanos, y hermanos del secretario, antes de incinerar el cuerpo de la profesora Marín.- DAVID DOMíNGUEZ.

Sepelio | Funcionarios de distintos niveles

El arzobispo Emilio Carlos Berlie Belaunzarán ofició una misa de exequias anoche en la iglesia de Santa Ana.

Gobernadores

Llegó el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, con su esposa Lilia López Torres, y se esperaba al de Chihuahua.

AMPI

También arribó Martha Ramírez Gallegos, presidenta de la Asociación Mexicana de Peritos Inmobiliarios, y el vicepresidente de esta agrupación, Antonio Hanna Grayeb.

Sedatu

También llegaron subsecretarios, directores nacionales de la Sedatu, y delegados de esa dependencia en otros estados, entre los funcionarios federales.




Volver arriba