Plan integral de seguridad

Esperan recobrar la tranquilidad en Ciudad Caucel

Comunidades

Con diálogo y coordinación entre las autoridades y los vecinos de Ciudad Caucel, el gobierno estatal estableció un programa integral para combatir la inseguridad en esa zona del poniente.

“Por instrucciones del gobernador Rolando Zapata Bello atendemos directamente los problemas que se presenten, como éste de inseguridad, y lo hacemos con la participación de la misma ciudadanía”, afirmó ayer Víctor Caballero Durán, secretario general de Gobierno.

Luego de recorrer esa zona y entrevistarse con vecinos del lugar, acompañado de Luis Felipe Saidén Ojeda, secretario de Seguridad Pública, Caballero Durán precisó que las acciones principales de este programa integral de seguridad son:

Aumentar de seis a 21 las unidades que patrullan la zona, dividida en 15 cuadrantes, mandar a instalar cámaras de vigilancia y recuperar los espacios públicos.

Saidén Ojeda informó que reforzaron las acciones de la Policía Vecinal. Además, mantienen contacto permanente con los vecinos de Ciudad Caucel para conocer sus necesidades y estar pendientes de la seguridad.

El comandante dijo que precisamente por la comunicación con los vecinos saben que la hora de más riesgo de robos es de 6 a 11 a.m., cuando salen a trabajar y dejan solas sus casas, y es cuando mayor vigilancia habrá.

Local



Volver arriba