Pide ayuda para hallar a su hijo extraviado

La última vez que se le vio fue el domingo pasado

Rafael Antonio García García, de 18 años de edad, extraviado desde el domingo

Verónica García Cruz pide la colaboración de la sociedad para localizar a su hijo Rafael Antonio García García, de 18 años de edad y estudiante de la Facultad de Química de la Uady, quien está extraviado.

El joven fue visto por última vez a las 6:30 de la mañana del domingo en el fraccionamiento Misne, en el oriente de Mérida, cuando se retiraba de la casa de un amigo para ir a su domicilio en el Fracc. Francisco de Montejo.

Ayer la mujer interpuso la denuncia UMIP-388 en la Fiscalía para su localización.

Verónica García indicó que a partir del domingo por la tarde comenzó la búsqueda a través de las redes sociales.

Cientos de jóvenes, entre conocidos, amigos y familiares, han publicado en sus cuentas de Twitter y Facebook las señas particulares de Rafael Antonio.

“La verdad tenemos tantas ideas, que ya no sabemos qué pensar, lo que sí es cierto es que estamos desesperados, no sabemos nada de él”.

El joven tenía $200 y la ropa que llevaba puesta; se han visitado hospitales y cárceles, pero no hay noticias de su paradero. Su teléfono celular está apagado.

El joven al momento de su desaparición vestía playera tipo polo verde de rayas, tenis y pantalón de mezclilla, mide alrededor de 1.67 metros y es de complexión delgada.Horas antes de su desaparición el joven pidió permiso para salir con unos amigos. A las 11 de la noche del sábado Verónica García, mamá del joven lo llevó al Canta Bar, ubicado en la Gran Plaza, debido a que se reuniría con unos amigos. Las pocas horas el joven entabló comunicación con su mamá y le pidió permiso para acudir a otra fiesta en el Fracc. Vergel, luego se trasladó a otra fiesta en el Fracc. Misné. El joven se quedaría a dormir en casa de una amiga. Los últimos compañeros con los que entablo comunicación, indicaron a la mamá que a las 6:30 salió de la casa y preguntó donde podría tomar un camión para regresar a su casa en Francisco de Montejo.La Fiscalía, informó que a raíz de la denuncia inició los trabajos de investigación y localización, entre ellos se encuentra entrevistar a las ultimas personas con las que tuvo contacto, así como de los lugares donde estuvo.

Cualquier informe a los teléfonos 927-3483 y el (999) 947-3461.- David Chan C.




Volver arriba