Peculiar caravana

Peculiar caravana. Hoy llegará a Mérida el Rally Maya México, carrera de autos antiguos que promueven el turismo y apoyan causas benéficas en la Península. El convoy, en el que participan poco más de 100 vehículos, ya recorrió Cancún, Tulum, Cobá, Valladolid, Tihosuco, Oxkutzkab, Labná, Sayil, Uxmal, Kabah, Edzná, Campeche, Hacienda Blanca Flor y Bécal. El último tramo sale hoy de Chichén Itzá pasará por Ek Balam e Izamal y terminará en Mérida por la tarde. En la imagen, uno de los participantes durante  su estancia en San Francisco de Campeche. Página 12

Hoy llegará a Mérida el Rally Maya México, carrera de automóviles antiguos que promueven el turismo y apoyan causas benéficas en la Península.

El convoy, en el que participan poco más de 100 vehículos, ya recorrió Cancún, Tulum, Cobá, Valladolid, Tihosuco, Oxkutzkab, Labná, Sayil, Uxmal, Kabah, Edzná, Campeche, Hacienda Blanca Flor y Bécal.

El último tramo sale hoy de Chichén Itzá, pasará por Ek Balam e Izamal y terminará en Mérida por la tarde. En la imagen, uno de los participantes durante  su estancia en San Francisco de Campeche.




Volver arriba