Paseo Verde se viste de fiesta

Niños y mamás dan vida y cuidan las instalaciones

Pablo Gamboa, director general de la Comey, en su mensaje

Una emotiva fiesta disfrutaron en Paseo Verde poco más de 3,000 personas, entre mamás y vecinos, en lo que fue una noche de sorpresas, teatro, regalos, convivencia y agradecimiento.

En el festival, organizado por la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), se festejó también a los niños y niñas de Mérida y sirvió para agradecer y consentir a todas las mamás de la capital yucateca, quienes dan vida al Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde y cuidan sus instalaciones.

Pablo Gamboa Miner, director general de la Comey, convivió con los festejados y recordó que el logro más importante de Paseo Verde fue que los ciudadanos volvieran a depositar su confianza en los servidores públicos.

“Es una gran satisfacción poder cumplirles con lo que siempre imaginamos para el sur poniente de Mérida. Cumplirles no sólo con el parque, sino con actividades culturales, artísticas y deportivas gratuitas para toda la familia”, dijo el funcionario.

En el festival los asistentes fueron testigos del estreno exclusivo del espectáculo de teatro y circo contemporáneo “El Libro Mágico”, que narró la historia de Jorge Carlos, un niño que leyendo en Paseo Verde descubre cómo en su imaginación se viven las aventuras de los libros.

En el evento, anteanoche, se contó con la cooperación del grupo de corredores “Los del Fondo”, quienes el pasado día dos realizaron la carrera infantil “Corre por un Niño”, y recaudaron parte de los juguetes que se repartieron entre niños y niñas.

Gamboa Miner destacó que con la unión de esfuerzos los vecinos de la zona ya viven una nueva realidad.



Volver arriba