“Ovni” con muchos “clics”

El "meteorito" de Ichmul alcanza casi 22 mil vistas

La caída del "meteorito" en Ichmul atrajo a gran cantidad de visitantes deseosos de ver los restos

Otro hecho muy visto fue el enlace del hijo del ex presidente Carlos Salinas en Yucatán: “La boda entre Ludwika Paleta y Emiliano Salinas” tuvo más de 24,000 páginas vistas únicas.

“Cae otra ‘bola de fuego’ en el Sur de Yucatán” tuvo casi 24,000 páginas vistas. “Ven un ‘ovni’ en Ichmul”, que resultó ser la caída de un meteorito en esa comisaría, tuvo casi 22 mil “clics”. Estos hechos causaron interés internacional y nuestra nota fue retomada por varios sitios.

Se realiza la primera boda gay en Yucatán tuvo más de 24,600 páginas vistas y el “Estallido en La Nao de China” registró más de 22,000 páginas vistas únicas.

De acuerdo con un sondeo publicado en www.yucatan.com.mx, el estallido de una pipa de gas ocurrido en el fraccionamiento Polígono 108, que dejó un saldo de dos muertos, fue elegido por los usuarios del sitio como la nota más relevante del año.

La anterior fue seguida por el cambio de sede del carnaval de Mérida y la realización de la primera boda gay en Yucatán.-Jéssica Ruiz Rubio, @YekaRuiz




Volver arriba