Organiza Mundialito Patronato Pro-Hijo del Policía de la SSP

Comunicado de prensa

En contundente duelo, cuatro equipos de fútbol infantil se disputaron el primer lugar del Mundialito organizado por el Patronato Pro-Hijo del Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que preside María Angélica Fernández de Saidén.

El evento, que es parte de las actividades del Patronato para promover hábitos saludables y la convivencia familiar, , se hizo en el marco del programa “Visita tu colonia, fomentando el deporte”.

El Mundialito se jugó en el campo de la Secundaria Técnica número 74 del fraccionamiento Juan Pablo II, en donde los equipos de futbolistas de las fuerzas básicas de la SSP fueron conformados por niños de ese y otros fraccionamientos y colonias que practican el balompié. Vistieron playeras de colores blanco, rojo, gris y amarillo, las cuales fueron entregadas por la señora Fernández de Saidén a cada niña y niño.

La patada inaugural estuvo a cargo de Rafael Pech Chan, de ocho años de edad, quien dirigió el esférico hacia la portería de Said Alpuche Arcila de 7 años. Los árbitros José Cauich Marentes y Yusiff Echeverría Cervantes, pitaron los partidos.. El ambiente fuera de la cancha estuvo a cargo de los padres de familia que entusiasmados aplaudieron y gritaron a sus hijos, alentándolos a marcar goles.

La final la disputaron los infantes de la playera blanca contra los de la roja, logrando un marcador de 7-0 a favor de los primeros, quienes se alzaron con el trofeo principal.

En segundo y tercer sitio quedaron los grises y amarillos, respectivamente, definido en serie de penales con marcador de 8-7. Todos los participantes recibieron medallas de reconocimiento.




Volver arriba