Nueva edición desde el viernes

Suplemento gratis en la compra de Diario de Yucatán

Atención vecinos de esta zona y circunvecinas: a partir del viernes 3 de enero, junto con Diario de Yucatán circulará el suplemento ¡Vive! Francisco de Montejo.

El nuevo producto -totalmente gratuito en la compra de este periódico- contendrá información editorial y comercial de interés para los habitantes de este sector.

El suplemento es la respuesta de Grupo Megamedia a la solicitud de los vecinos de contar con mayor espacio para la información de Francisco de Montejo y abarcar diversos aspectos de la vida comunitaria, como servicios públicos, educación, entretenimiento, sociedad y deportes.

Estos comentarios fueron expresados en los sondeos y estudios de mercado para medir el nivel de satisfacción por la página que, a partir del 22 de julio, comenzamos a publicar cada lunes en esta sección con información dedicada a este fraccionamiento.

¡Vive! Francisco de Montejo constará de ocho páginas a todo color tamaño berlinés (38 centímetros de alto) y su contenido editorial tendrá material extra en las plataformas electrónicas.

De esta forma, este espacio de cada lunes dedicado a Francisco de Montejo migrará a un producto con vida propia, más amplio y diverso, para satisfacer mejor sus necesidades de información. No olvide buscarlo este viernes en Diario de Yucatán.




Volver arriba