Municipios en corto

Un momento de la jornada de reforestación en Tizimín

Tizimín
Acoso de abejas
Clientes y comerciantes que se encontraban en Plaza Las Abuelitas de esta ciudad pasaron momentos de miedo por el acoso de un enjambre de abejas. Fueron primero los clientes quienes sintieron el enojo de los insectos. En el mayor momento de actividad de las abejas, los comerciantes optaron por bajar las cortinas metálicas de sus negocios al tiempo que algunos de ellos pedían a quienes acostumbraban transitar por el lugar, a no hacerlo y evitar picaduras.

Reforestan una vía
 Con la intención de dar más colorido a la avenida U be il lakin, mejor conocida como la entrada a la ciudad desde Mérida, un grupo de más de 50 mujeres —en su mayoría madres de familia— acudió a dicha avenida a sembrar plantas de bugambilias y adelfas o narcisos.

Progreso
Presentan a embajadora

Dos días antes de la ceremonia oficial del Día de la Marina Nacional, el viernes 30 próximo será coronada la nueva soberana de los festejos, Vannesa Aurora Maldonado Vera, a quien ayer el capitán regional de puertos Bernardo Crespo Silva, presidente del comité organizador de las festividades, presentó oficialmente a los representantes de los medios de comunicación.




Volver arriba