Municipios en corto

Salvador Josué Pérez Chi, de la categoría Telesecundaria,  recibe su reconocimiento

Valladolid
Reconocen a alumnos
Por tener las mejores calificaciones y buen comportamiento tanto en sus escuelas como en sus casas, fueron galardonados alumnos de todos los niveles educativos, quienes recibieron en sesión solemne de Cabildo sus reconocimientos. También se reconoció a los alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación por haber obtenido un premio nacional de cortometraje convocado por Bancomer.

Oxkutzcab
A la vista de todos
Debido al movimiento comercial que se registran en los mercados, el parque central es muy codiciado para hacer cualquier negocio, incluyendo el sexoservicio. Hasta el año pasado la Policía Femenil trataba de impedir que prostitutas usaran el parque principal para contactar a sus clientes, por lo que las invitan a retirarse desde que las ven.

Hunucmá
Problema ejidal
La directiva ejidal, que encabeza Víctor Canul Gómez, insistió en que las tierras donde se ubica el lote en el que se construye la nueva subestación de agua potable, a la vera de la carretera, es ejidal. Incluso, junto con un grupo de ejidatarios, realizó mediciones con miras a lotificar y distribuir las 31 hectáreas entre los ejidatarios.




Volver arriba