Municipios en corto

Un momento del espectáculo de "PayaClub", ayer, en la ciudad de Valladolid

 

Tizimín
Va a Los Pinos
La embajadora estatal de los derechos de los niños, Kimberly Jhoselyn Puc Torres, viajó ayer a la ciudad de México para participar hoy en la reunión nacional del ramo, representando a Yucatán. Su intención es presentar un proyecto sobre los derechos infantiles ante 31 embajadores de los diferentes estados de la república y ante la presidenta del DIF nacional, Angélica Rivera de Peña.

Valladolid
Alegre jornada
Por ser último domingo del mes de abril, el tradicional “Domingo Vallisoletano” se dedicó a los niños con día entero de puro espectáculo de payasos. Desde las 10 de la mañana los niños comenzaron a llegar al parque principal para ver el espectáculo del grupo “PayaClub”, integrado “Pititito”, “Pulgarín” , “Chichín”, “Fiestecita”, “Trampolín”, “Chiriswilis”, “Pintarrín” y “Panquesita”.

Sudzal
Cobran su salario
Al menos las regidoras panistas de este municipio lograron cobrar parte de sus sueldos, de acuerdo con lo determinado por el Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Estado (TJEA), que dictaminó el 11 de abril, que se les pagará el dinero retenido a María Elisa Chin Ek y Flor Silveria Maldonado López.




Volver arriba