Municipios en corto

Municipios en corto

Citricultores afirman  que son últimos días de buena venta

 

Tizimín
Derrumbe por la lluvia
El aguacero que cayó el sábado por la tarde provocó severas inundaciones a familias y en al menos un caso se derrumbaron los muros de una casa. Alex Pat Ávila, uno de los afectados de la calle 47 entre 54 y 56 del Centro, indica que el agua alcanzó un metro de altura.

Bellas y ecologistas
Anteayer las candidatas a Miss Earth les tocó reforestar el parque Francisco Cantón. Cerca de 50 plantas llevaron empleados de servicios públicos del ayuntamiento y los colocaron en las áreas donde se sembrarían. Antes de iniciar, la presidenta María del Rosario Díaz Góngora les habló de la importancia en la vida de hacer alguna una actividad en provecho del planeta.

OXKUTZCAB
Últimos días de bonanza
Los citricultores dedicados al cultivo del limón persa consideran que estos serían los últimos días en los que el fruto se venderá a buen precio en los mercados, ya que se aproxima el inicio de la cosecha. De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se espera que en los próximos días haya suficiente cosecha.




Volver arriba