Municipios en corto

"Springbreakers" se divirtieron ayer en el malecón de Progreso

Progreso
Día de crucero
El turismo juvenil invadió el malecón, donde más de 1,000  “springbreakers” que llegaron en el “Carnival Triumph” consumieron cervezas, botanas, tequila y cocteles. También participaron en el tradicional juego del jala soga que arrancó carcajadas. El crucero arribó de Galveston con 3,200 pasajeros.

Valladolid
 Acercamiento militar
 La XXXII Zona Militar convocó a varios representes de agrupaciones civiles a una reunión de vinculación para que la sociedad conozca el trabajo que realizan las fuerzas castrenses en beneficio de la población. En el evento los militares ofrecieron una  reseña histórica de cómo se crearon las fuerzas armadas en el país y poco a poco se adentraron en los servicios que presta a la población.

Tinum
Expo gastronómica
Mañana viernes se inaugurará en la comunidad de Pisté la III edición de la Expo Gastronómica y Artesanal, y que concluirá hasta el próximo miércoles 19. Se informó que serán alrededor de 20 restaurantes que participarán y cada uno de ellos llevará lo mejor de su menú, que venderá a precios accesibles. La alcaldesa de Tinum, Natalia Mis Mex comentó que estas actividades se llevan al cabo como un preámbulo al equinoccio de primavera.

Tizimín
Brillante papel
 “Es un gran orgullo que estudiantes tizimileños hayan puesto en alto el nombre de la Facultad de Contaduría y la Universidad Autónoma de Yucatán, así como la Unidad Multidisciplinaria Tizimín”, expresó el director de la FCA, Jorge Basulto Triay, al referirse a los resultados obtenidos en el reciente certamen de la materia que realiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.




Volver arriba