Municipios en corto

Municipios en corto

Imagen del yate "Carioca" que se incendió frente a las costas de  Chuburná. Los pasajeros de la embarcación fueron rescatados

Municipios
En corto

Progreso
Se incendia un yate
El paseo de fin de semana familiar en alta mar a bordo de un yate de pronto se convirtió en una historia de terror, cuando el yate en el que viajaban se comenzó a incendiar; en él viajaban 10 personas: tres mujeres, tres niños y cuatro varones. Los integrantes de la familia Esquivel Barrera y amistades que viajaban en el yate “Carioca” pasaron minutos de angustia en la nave de recreo, en espera de ser rescatados; con sus chalecos salvavidas puestos, todos se lanzaron al mar, de donde pescadores y turistas náuticos los rescataron.— G.T.V.

 

Tizimín
Disgusta un espectáculo
En la comisaría, los pobladores, sobre todo las mujeres, se han comenzado a disgustar por los espectáculos que ofrece un grupo de travestidos que aprovechan la feria. Según los pobladores, desde el día de la vaquería dos hombres vestidos de mujeres comenzaron a ingerir bebidas embriagantes y molestaron a los hombres de Sucopo. Altagracia Petul dice que viernes y sábado tres travestidos se metieron en los puestos de cerveza.— W.U.CH.

OXKUTZCAB
Piden justicia
Un número aproximado de 80 personas realizaron una manifestación a favor de la liberación inmediata de José Alfredo Collí Us, acusado de homicidio y cuyo juicio se encuentra en proceso pero que, según los familiares, está lleno de irregularidades, por lo que demandan su inmediata liberación y que no se le tome como “chivo expiatorio” por la Fiscalía. El contingente, integrado por adultos y niños en su mayoría, coreaban también consignas por la justicia y la tranquilidad entre los ciudadanos, misma petición que mostraban en cartelones que portaban.— F.T.M.

Izamal
Temor por enfrentamiento
Hermetismo total se vive en la ciudad de Izamal, donde la madrugada del sábado pasado se suscitó un presunto enfrentamiento entre dos grupos dedicados a la venta de drogas en el municipio. Sin embargo, vecinos de la colonia Yaxché, donde presuntamente sucedieron los hechos, no quisieron dar detalles, porque consideran que hablar con la prensa les podría ocasionar algún problema. Los hechos ocurrieron en la madrugada, en la calle 17 entre 26 y 26-A, en el numero 299 de la colonia Yaxché.




Volver arriba