Municipios en corto

Una imagen de la Feria Navideña del Comercio en Ticul

Hunucmá
Con motivo de XXIII Aniversario del Escudo de Armas de la ciudad, el Patronato de Asistencia Social y Cultural Hunucmá, A.C., ofreció una conferencia sobre la “Historia del Transporte en Hunucmá”, que se efectuó en el local del Frente Único de Trabajadores al Volante (FUTV). Al evento asistieron varias personas, incluso vecinos de esta ciudad que radican en Mérida. La ponencia estuvo a cargo del cronista Nervín José Bojórquez Maldonado.

Ticul
Con una afluencia calculada en más de 5,000 visitantes, según organizadores, concluyó ayer la Feria Navideña del Comercio, realizada por la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio. Julio Emmanuel Sulú Carrillo, presidente de la delegación, señala que el calzado ticuleño se mantiene en la preferencia de miles de familias.

Izamal
Integrantes del grupo de derechos humanos “Indignación” llegaron a Kimbilá la tarde del viernes 20 pasado para informar de la suspensión provisional de la construcción del mercado que ordenó el Juez Cuarto de Distrito. El amparo se presentó el 27 de noviembre y el día 5 se ordenó la suspensión.




Volver arriba