Las mamás son el motor de las familias, reconoce Dafne López

Comunicado de prensa

Agradable sorpresa se llevaron las madres de familia de las comisarias Holactún, San Bernardino y Bolonixan pertenecientes al municipio de Seyé al recibir en gira de trabajo regalos y despensas de manos del Diputado Dafne López Martínez, quién les reconoció su gran labor y ser el pilar principal de la familia.

Poco antes del convivió con las jefas de manzana y seccionales de 240 familias , el legislador realizó un recorrido por comisarías de Seyé para estar más cerca de su gente, y conocer las opiniones y necesidades del distrito.

Durante su gira de trabajo por estas localidades , López Martinez

expresó: “el trabajo que se realiza es pensando en ustedes y su familia, admiro la entrega de las mamás por sus hijos y sobre todo me siento contento de regresar por estas calles de nuevo”.

El diputado también habló del trabajo legislativo, de la forma en que impactan las leyes en beneficio de la ciudadanía y también del trabajo que realiza el gobierno del estado que encabeza Rolando Zapata Bello desde distintos rubros para ofrecer más oportunidades a las familias en Yucatán.




Volver arriba