La CTM pide su apoyo al gobernador Rolando Zapata

El gobernador Rolando Zapata Bello durante su mensaje en el desayuno anual con integrantes de la Federación de Trabajadores de Yucatán

Desterrar la explotación infantil, salarios decentes, mantener la seguridad del Estado y que no se discrimine a la mujer, fueron las principales peticiones que hicieron hace unos momentos los cetemistas al gobernador Rolando Zapata Bello.

En el ya tradicional desayuno anual con integrantes de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY-CTM), el gobernador refrendo su compromiso con la clase trabajadora, de seguir trabajando por el bienestar social de los yucatecos, sobre todo en la generación de más empleos y bien remunerados.

En representación de Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la CTM, Juan Carlos Velasco Pérez, dirigente del sindicato nacional del transporte, hizo un reconocimiento al gobernador, por su primer año de gobierno, y puntualizo que los cetemistas son de una sola pieza y son del PRI.

El evento se realizo en el Centro de convenciones “Francisco Pérez Ríos”, de la colonia Fidel Velázquez, y reunió a funcionarios estatales, federales, y los líderes de la CTM en Yucatán.- David Domínguez Massa.

 




Volver arriba