Infolaicos Mérida busca recaudar fondos con función de cine

  • La función es el 16 de enero a las 7 de la noche en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI
  • Prohispen se une a los esfuerzos de Infolaicos para despertar conciencia y compromiso colectivo
  • Con la proyección de una divertida comedia cinematográfica, Infolaicos Mérida reanuda sus actividades en 2014.

María de los Ángeles Matos González Matos, responsable de esta institución, informa que con este evento, que se realiza con apoyo del Centro Cultural ProHispen A.C. y “Música en el cine de todo y para todos”, Infolaicos recaudará fondos para sus diversas actividades.

La película que se proyectará es “El Gran Concierto”. La función se llevará a cabo el jueves 16 de enero a las 7 de la noche en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. El donativo es de 50 pesos por persona.

Los boletos están a la venta en Infolaicos a los teléfonos 920.66.20 y 925.10.09, celular 9991635589. También en ProHispen al teléfono 44.64.24 o el día de la proyección directamente en los cines del Siglo XXI.

Infolaicos es una institución cuyos objetivos están dirigidos a la formación y promoción integral de las personas, despertando una conciencia hacia un compromiso colectivo, para crear una comunidad más justa y fraterna, mediante la promoción de valores a favor de la dignidad humana y la sociedad.

“El Gran Concierto” es una divertida comedia sobre un director de orquesta ruso que, por rebelde y por sus problemas con el sistema, termina siendo del personal de limpieza de la sala donde generalmente la prestigiada orquesta del Bolshoi (que él solía comandar) ensaya. Un buen día, mientras limpia una oficina recibe un fax del Teatro Chatelet de Paris, invitando a la orquesta del Bolshoi a tocar en París. Su oportunidad de recuperar lo perdido es única. Compartirá con la mejor violinista francesa, pero antes tendrá que reclutar y convencer de nuevo a todos esos viejos músicos que solían acompañarlo, conseguir permisos, patrocinios y hacer la logística de ese gran concierto.- Comunicado de prensa



Volver arriba