Iluminarán el Paseo Verde con tributo musical

Iluminarán el Paseo Verde con tributo musical.- Imagen de cortesía

Iluminarán el Paseo Verde con tributo musical.- Imagen de cortesía

Por primera vez Playbacks, el espectáculo de imitación y parodia tradición de la Universidad Anáhuac Mayab en su edición 2014 sale de su escenario sede y presentará de forma gratuita  su programa musical en un escenario alterno: el Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde.

Así la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY) cumple con el compromiso y la encomienda del Gobierno del Estado de Yucatán, de ofrecer actividades culturales, juveniles, familiares y de entretenimiento en el parque para beneficio y disfrute de los ciudadanos.

“El Parque Lineal Metropolitano se consolida como un espacio no sólo deportivo o para el pasatiempo familiar, sino como un foro multidisciplinario en el que se pueden disfrutar manifestaciones culturales y artísticas de diversa índole”, señaló Pablo Gamboa Miner, Director General de la COMEY.  

“Ofrecer diferentes opciones de entretenimiento para las familias, para los vecinos y jóvenes en especial es una responsabilidad que asumimos en el Gobierno del Estado y que a través de la COMEY, impulsando primero obras para el desarrollo de la zona metropolitana y luego dándoles seguimiento y continuidad como sucede en el Parque”, agregó.

Gamboa Miner expresó que la iniciativa privada como instancias académicas ven en Paseo Verde un importante sitio público para desarrollar actividades que promuevan sanas prácticas en beneficio social.

Playbacks 2014 antes de la presentación en Paseo Verde se presentó el viernes 04 de febrero en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Playbacks es un espectáculo de primera calidad en el que los asistentes al concierto en Paseo verde podrán disfrutar con las imitaciones de los actores, la música de Katy Perry, Bruno Mars, One Direction, Jason Derülo, Ricky Martin, Beyoncé, Justin Timberlake, Inna, Britney Spears, Ciara, Pharrel Williams y Little Mix.

El espectáculo gratuito se presentará en la explanada del Parque Lineal  ubicada en la calle 26 por 27 de la colonia Villa Magna (Frente al Oxxo) a partir de las 7 de la noche.

COMUNICADO DE PRENSA




Volver arriba