Hoy, "la Flor más bella"

Hoy, “la Flor más bella”

La hermosura de 21 participantes en “La flor más bella del campo 2014″ se dio cita en Izamal ayer en la tarde, para conocer la ciudad y sus atractivos.

Durante el recorrido, las jóvenes recibieron explicaciones de cada lugar que visitaron. Las 21 participantes portaron la banda representativa de su municipio; las guapas mujeres recibieron piropos al pasar por los parque centrales de la ciudad y luego se trasladaron al convento franciscano.

Demostrarán sus aptitudes en el escenario para el título hoy a las 8 de la noche en el auditorio polifuncional de Umán. La entrada será gratuita. El concurso tendrá tres etapas: traje estilizado, casual y de noche.-Este tipo de concursos es para mostrar todo el talento que hay en el interior del Estado y que las chicas pueden competir en los grandes escenarios de Yucatán; es la oportunidad de que las jóvenes demuestren que las mujeres de los municipios están capacitadas y preparadas, en su formación académica y laboral, además de su gran conocimiento sobre los temas actuales que como jóvenes conocen perfectamente -indicó Manuel Aguilar Pech, coordinador del Evento.Las 21 concursantes representan a los municipios de Dzilam González, Huhi, Telchac Pueblo, Peto, Hunucmá, Valladolid, Tecoh, Tizimín, Ixil, Teabo, Muna, Motul, Umán, Samahil, Sotuta, Cacalchén, Chocholá, Dzidzantún, Akil, Temax e Izamal; actualmente la “Flor más bella 2013″ es Estefany Ferraez, del municipio de Muna.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba