Hoy, “la Flor más bella”

La hermosura de 21 participantes en “La flor más bella del campo 2014″ se dio cita en Izamal ayer en la tarde, para conocer la ciudad y sus atractivos.

Durante el recorrido, las jóvenes recibieron explicaciones de cada lugar que visitaron. Las 21 participantes portaron la banda representativa de su municipio; las guapas mujeres recibieron piropos al pasar por los parque centrales de la ciudad y luego se trasladaron al convento franciscano.

Demostrarán sus aptitudes en el escenario para el título hoy a las 8 de la noche en el auditorio polifuncional de Umán. La entrada será gratuita. El concurso tendrá tres etapas: traje estilizado, casual y de noche.-Este tipo de concursos es para mostrar todo el talento que hay en el interior del Estado y que las chicas pueden competir en los grandes escenarios de Yucatán; es la oportunidad de que las jóvenes demuestren que las mujeres de los municipios están capacitadas y preparadas, en su formación académica y laboral, además de su gran conocimiento sobre los temas actuales que como jóvenes conocen perfectamente -indicó Manuel Aguilar Pech, coordinador del Evento.Las 21 concursantes representan a los municipios de Dzilam González, Huhi, Telchac Pueblo, Peto, Hunucmá, Valladolid, Tecoh, Tizimín, Ixil, Teabo, Muna, Motul, Umán, Samahil, Sotuta, Cacalchén, Chocholá, Dzidzantún, Akil, Temax e Izamal; actualmente la “Flor más bella 2013″ es Estefany Ferraez, del municipio de Muna.- José Candelario Pech Ku




Volver arriba