Herido por reclamar “malas miradas”

El joven W.C.B. ingresó al Centro Médico del IMSS para ser atendido de las lesiones que sufrió cuando un grupo lo agredió luego de que le reclamó “malas miradas” hacia la concubina del herido.

La agresión fue el jueves en un balneario, a donde el joven acudió con su concubina que tiene siete meses de embarazo.

En el hospital, donde lo atienden de diversas heridas, inclusive la amputación de un dedo de la mano derecha, el joven relató que una persona del grupo le rompió una botella de cristal en la cabeza.

Por otro lado, María de los Angeles Ek Cob, de 40 años, quien dormitó cuando manejaba una motocicleta en Sisal y salió del camino. Sufrió diversas heridas.

Otro herido cuando viajaba en motocicleta es Harold Gadiel Ay Serralta, de 23 años, perdió el control del vehículo al transitar entre San José Tzal y Dzununcán y chocó con un muro.

La Clínica de Mérida informó el ingreso de María Jesús Cuevas Zapata, de 34 años, quien sufrió diversas heridas al chocar el vehículo en el que viajaba.

En otro asunto, Por problemas con su esposa, a sus 33 años, Efraín Enrique Talavera se quitó la vida en su casa del Roble, al suroeste de la ciudad, en la calle 63-C entre 8 y 6 Diagonal de esa colonia, cerca de Ciudad Industrial.

Por la mañana Efraín Talavera discutió con su esposa, como lo hacía semanas antes. Luego el hombre se retiró de la casa y buscó un sitio donde se quitó la vida.- R.F.G.




Volver arriba