Festejan con la sociedad

Rally del FCF para celebrar 25 años de existencia

Las familias que participaron en el rally pasaron varias pruebas

Comunidades

El Frente Cívico Familiar (FCF) realizó un rally y una exposición histórica sobre la asociación, para celebrar los 25 años de su fundación.

El comité coordinador del FCF logró reunir a varias familias durante una actividad que duró aproximadamente dos horas, con la intención de fomentar la integración familiar y la participación de la ciudadanía.

Las actividades del rally permitieron que las familias conozcan la historia de los 25 años de la asociación, ya que durante el recorrido en bicicleta los grupos tenían la encomienda de contestar varias preguntas acerca del FCF, además de otros datos históricos sobre los monumentos que se encontraban en el camino.

El rally se inició en el Monumento a la Patria y concluyó en el “remate” de Paseo de Montejo.

Los participantes de varios equipos opinaron que el rally que organizó el FCF fue una actividad que ayudó a la integración familiar.

El evento se llevó al cabo en tres etapas, y a los equipos que obtuvieron mayor puntaje en las actividades se les entregaron iPods, y recuerdos a los demás participantes.- Fernanda Ramos Godoy

Historia | Frente Cívico

Hace 25 años surge el Frente Cívico Familiar que fomenta la participación ciudadana.

Exposición

Como parte del festejo de sus 25 años de fundación, la asociación reunió a varias familias para realizar un rally y compartirles la historia del FCF a través de una exposición con mantas.




Volver arriba