Entregan aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

Comunicado de prensa

Imagen de la entrega de aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

El Senador Daniel Ávila Ruiz proporcionó aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad en su oficina de enlace en Mérida, ante el secretario de la comuna y Carlos Valentín Pech, contador de la alcaldía.

El señor Venustiano Chac Cua recibió una silla de ruedas, ya que por su avanzada edad no puede trasladarse con apoyo de sus pies, y la señora Lidia Canul Dzub, del municipio de Kinchil fue beneficiada con una andadera para que pueda desplazarse con seguridad.

Ambos agradecieron al legislador yucateco su disposición permanente a auxiliar a las personas de escasos recursos para que mejoren sus niveles de vida, ya que los aparatos ortopédicos que recibieron les serán muy útiles en su quehacer cotidiano.

Por su parte, el Senador Ávila Ruiz reiteró su compromiso de continuar apoyando a los yucatecos que lo necesitan, para lo cual cuenta con diversos programas como los de salud visual, talleres domésticos, distribución de material deportivo, gestión de becas y respaldo a las demandas de la población para el mejoramiento de la infraestructura.




Volver arriba