Entrega de auto para las mujeres

Traslado seguro a mujeres que viven casos de violencia

Entrega de las llaves del nuevo vehículo para APIS Sureste

La fundación para la equidad APIS Sureste recibió un vehículo nuevo con el apoyo del Instituto para la Equidad y Género en Yucatán (IEGY), el cual será para el traslado de mujeres que han sido víctimas de violencia.

Leticia Murúa Beltrán Aragón, directora de la Fundación para la Equidad APIS Sureste, expresó que “el vehículo será una herramienta de trabajo, para emergencias en las que sea necesario atender casos de violencia”.

La directora de la fundación comentó que en el refugio se da atención a mujeres que desafortunadamente han sido víctimas de violencia y que por tal motivo requieren estar en un lugar que les ofrezca seguridad.

Esta fundación da apoyo y servicio especializado para que las mujeres recuperen su estabilidad emocional, a fin de que al salir de él cuenten con las condiciones adecuadas que les impidan regresar a la situación de violencia.

Rosa Luz del Valle González y Leticia Murúa Beltrán recibieron las llaves del nuevo vehículo de manos de Nerio Torres Arcila, secretario de Desarrollo Social.- María Fernanda Ramos Godoy




Volver arriba